NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/11/202202:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Estrellado contra una camioneta en Macuspana
La camioneta abollada se detuvo en el lugar

Macuspana.- Directo al Hospital fue a dar un hombre que por la noche de ayer  martes sufrió un accidente en su motocicleta sobre la carretera de la Avenida Tecnológico en la colonia Belén, lamentablemente este colisionó contra una camioneta que transportaba pollos de granjas que le salió a su paso.

  • Estos hechos fueron reportados alrededor de las 8 de la noche por los mismos habitantes de la colonia Belén que presenciaron el accidente, acudiendo de inmediato para resguardar la vialidad Policías Municipales y Elementos de Tránsito en donde estaba tirado el motociclista a metros de la camioneta, no obstante, se notificó que el conductor había sido detenido.

Auxilio

Posteriormente solicitaron el apoyo del personal del Sistema Estatal de Urgencias de Macuspana quienes atendieron al herido de nombre Maximiliano S. F., con domicilio en la ranchería Montelargo, este fue llevado al Hospital Regional.

  • Mientras que el conductor de la camioneta identificado como José Manuel G. M., con domicilio en la ranchería López Portillo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en hechos viales y dijo que respondería por los daños ocasionados a la moto Italika con placas 86-ACX-4 la cual fue remolcada por una grúa junto con una camioneta Nissan blanca con placas VM-0769-B.

Loading...