NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/10/202209:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran cuerpo desmembrado de mujer dentro de bolsa en Aguascalientes
Los restos de la fémina que está en calidad de desconocida fueron trasladados a la capital del estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

En Aguascalientes, el cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negra a la altura del kilómetro 28 de la carretera 45 norte en la comunidad San Luis de Letras perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.

 

Encuentran la bolsa y llaman autoridades

Cerca de las 11:25 horas de este sábado una persona que caminaba a un costado de la carretera en cuestión en dirección sur a norte encontró a su paso la bolsa plástica y al tenerla a un lado vio que había sangre y moscas, se acercó a ella y al abrirla vio que había una mujer, luego de ello dio parte a las autoridades.

Minutos después arribaron policías estatales quienes acordonaron la zona y posteriormente se hizo presente personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal quienes al abrir la bola se percataron que era una mujer cuyo cuerpo no tenía ni brazos ni piernas.

En los primeros datos se informó que los restos son de una mujer de entre 30 y 35 años de edad y está en calidad de desconocida.

  • Casi frente a donde se encontraron los restos de la hoy occisa se encuentra un gimnasio con la denominación Aquafitness.

Finalmente los restos de la fémina que está en calidad de desconocida fueron trasladados a la capital del estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley.


Loading...