NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202402:00 p.m.Autor: José Juan de los SantosFuente: DIARIO PRESENTE
Lo encontraron ´tieso´
Localizan en la ranchería Emiliano Zapata a un hombre reportado como desaparecido

Habitantes de la ranchería Emiliano Zapata segunda sección localizaron un cuerpo en estado de putrefacción en un terreno baldío, detrás de una cancha de usos múltiples que se ubica en la zona.

Por ello dieron vista a las autoridades quienes después de confirmar el suceso y delimitar el área pidieron la intervención del personal de la FGE, por lo que peritos criminalistas y agentes ministeriales de investigación acudieron al sitio para realizar el levantamiento de los restos humanos.

De acuerdo a testigos podría tratarse de un masculino desaparecido desde hace varios días, de nombre Carlos D.M., originario y vecino de la colonia Betania en Tecolutilla.

  • Familiares de esta persona arribaron al sitio, aunque será la autoridad quien determine la identidad del occiso después de las respectivas prácticas periciales.

CONFIRMAN IDENTIDAD

Horas después del hallazgo del cuerpo, familiares confirmaron que el cuerpo encontrado en la ranchería Emiliano Zapata segunda sección es del señor Carmen D.M., quien había sido reportado como desaparecido en Tecolutilla desde hace varios días.

La vestimenta que portaba el hoy difunto cuando fue hallado permitió que los familiares lo logran identificar ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

  • Se presume tenía varios días de haber muerto en ese lugar donde quedó atrapado por el lodo.

Loading...