NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/10/202201:30 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Huyó con la ‘lana’
Asaltó una quesería de la calle Ramón Mendoza

Cunduacán.- Un hábil delincuente que quedó video grabado en una cámara de seguridad, perpetró un robo en una conocida quesería localizada sobre la calle Ramón Mendoza de esta localidad, donde al parecer se apropió del dinero de las ventas del día y salió corriendo.

Atraco

  • De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron elmartes, cuando el propietario de la quesería “Luna azul”, que se ubica sobre la calle Ramón Mendoza Herrera de esta localidad, estaba laborando normalmente.
  • No obstante, un sujeto llegó a su establecimiento y le comenzó a pedir informes sobre los precios de determinados productos, por lo que, al distraerse, el maleante se apropió del dinero que tenía en una caja, y salió corriendo del lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El sujeto que andaba vestido con una camiseta azul, quedó video grabado en una cámara de seguridad de un comercio cercano, pero, cuando la policía municipal llegó a la escena, éste ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.


Loading...