NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/07/201811:22 a.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
Desbarrancado y picado por abejas
Enjambre ataca a motociclista accidentado

Huimanguillo, Tabasco.- Motociclista que se conducía ebrio sobre la carretera que comunica a la Ranchería Libertad vivió las peores horas de su vida luego que cayera de un puente y cuando era rescatado por paramédicos fue atacado por un enjambre de abejas africanas.

MAL Y DE MALAS

Datos recabados en el lugar indican que a eso de las 19:00 horas, Fabián H. G., de 23 años de edad, con domicilio en la ranchería Monte de Oro, circulaba a bordo de su motocicleta de color rojo con negro sobre la carretera Huimanguillo-Ranchería Libertad cuando al pasar por la caseta de la policía municipal perdió el control cayendo del citado puente a un vacío de aproximadamente 3 metros de altura.

Los habitantes dieron cuenta a paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes justo cuando lo estaban intentando auxiliar fueron atacados por un enjambre de abejas africanas.

Los socorristas fueron en busca de auxilio, mientras que el motociclista se quedó entre el monte donde fue picado por las abejas y 20 minutos después lograron rescatarlo.

HOSPITALIZADO

Además de las picaduras de los insectos, Fabián presentaba una lesión en su pierna derecha, por lo que fue canalizado al nosocomio. Cabe señalar que hasta ‘el pedo’ se le bajó al herido al sentir el ataque de los insectos.


Loading...