NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/01/202409:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Alumna cae de segundo piso
Estudiante del primer año de secundaria fue auxiliada por paramédicos en el interior del plantel; autoridades investigan

Villahermosa.- Una estudiante de secundaria identificada como María "N", de 13 años de edad, se lanzó del segundo piso de su escuela, ayer por la tarde.

Incidente 

  • El hecho ocurrió al interior del Colegio Villahermosa ubicado en la Calle Belisario Domínguez de la Colonia Primero de Mayo.

Las primeras versiones de padres del plantel educativo es que la alumna de primer año de secundaria, al parecer venía sufriendo bullying y al entrar en depresión se lanzó desde el segundo piso del plantel.

La joven sufrió golpes en varias partes de su cuerpo y fueron las mismas maestras quienes al percatarse de los hechos corrieron para auxiliarla, a la vez que daban los primeros auxilios y llamaban a los paramédicos.

Ante estos hechos los alumnos fueron retirados, mientras que personal de Protección Civil del municipio del Centro atendían y daban los primeros auxilios a la menor; quien fue llevada a un hospital particular tras contar con seguro médico.

Una maestra --quien no proporcionó su nombre-- indicó a EL SOL del Sureste que todo se trató de un accidente, sin embargo, las autoridades del plantel educativo seguramente realizarán una investigación para que este hecho no se vuelva a repetir.


Loading...