NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/09/202210:30 a.m.Autor: Adrian Chan HernándezFuente: El Sol del Sureste
Apañan a ‘ratas’ gavioteras
Amenazaron a la cajera para quitarle el dinero de las ventas

Par de sujetos originarios de la colonia Las Gaviotas Sur fueron detenidos en el centro de la ciudad luego de haber asaltado una tienda de conveniencia en la colonia Reforma; fueron puestos a disposición de las autoridades quienes dieron inicio a la carpeta de investigación. 

  • Estos hechos ocurrieron en la tienda Oxxo localizada en la avenida Sandino y calle 7 de la popular colonia, donde dos sujetos identificados como Ángel y Jesús, ambos con domicilio en la colonia Gaviotas Sur, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal. 

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos llegaron a la tienda supuestamente armados, amenazando a la cajera que entregara todo lo de valor, misma que por temor a ser herida entregó 3 mil pesos en efectivo que había de las ventas; además se apoderaron de diversos productos.

Detenidos en plena huida 

Los ‘ratas’ pensando que no eran seguidos se subieron al transporte público, sin embargo luego del reporte hecho al 911, se comenzó a dar seguimiento por medio de las cámaras de seguridad.

Logrando interceptar la unidad de pasaje a la altura de la escuela Concha Linares, donde ambos fueron asegurados y tras haber sido señalados por la cajera, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.


Loading...