NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/11/202201:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Detienen a hombre que agredió a una niña a golpes en Morelos
Hasta el momento se desconoce si el hombre que golpea a la niña sin piedad, es su padre

A través de redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre cachetear y dar una patada a una niña, mientras que una mujer que se encuentra con ellos evita interceder y evitar la golpiza contra la menor. El sujeto fue identificado como Freddy y ya fue detenido.

  • Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad en el municipio de Jiutepec, Morelos.

 

Hombre ataca a la niña

En el video se puede ver al agresor, a la mujer y la niña en la esquina de una calle quien al parecer levanta algo del suelo y mientras lo hace se ve visiblemente aterrada por la presencia del hombre que se acerca a ella para darle un primer golpe sin que la mujer que los acompaña haga algo para evitar el daño físico a la niña

Se puede ver como el agresor reclama algo a la mujer haciendo una leve seña en dirección a la niña, para después regresar hacia ella y darle otro fuerte golpe que la deja tirada en el pavimento, en ese momento, la mujer se acerca para ayudar a levantarse a la niña.

Tras esa escena, nuevamente extiende sus brazos donde está la infante y esta vez le da una fuerte patada en su cuerpo, al tiempo que la mujer parece que revisa que no haya gente que se acerque al lugar.

Tras dar la patada, el agresor no se detiene y da un nuevo golpe en la cabeza de la niña que vuelve a ser sacudida y retrocede.

 

Hasta el momento se desconoce si el hombre que golpea a la niña sin piedad, es su padre y si la mujer es madre de la menor a la que no defendió en ningún momento.


Loading...