NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202403:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Cuatro detenidos por lesiones calificadas, violencia familiar, abuso sexual y pederastia
Operativos efectivos de la FGE en los municipios de Jalpa de Méndez, Macuspana, Paraíso y Tenosique

En operativos para el cumplimiento de diversas órdenes de aprehensión, la Policía de Investigación logró la aprehensión de cuatro sujetos, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de lesiones calificadas, violencia familiar, abuso sexual y pederastia.

  • En respuesta a denuncias ciudadanas y con el sustento de investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco hizo los aseguramientos.

LESIONES CALIFICADAS Y VIOLENCIA FAMILIAR

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Timoteo "N", de quien se presume su responsabilidad en hechos de lesiones calificadas y violencia familiar. Su localización se logró en el poblado Soyataco de Jalpa de Méndez.

Fue presentado ante un Juez de Control de la Región Judicial Seis, donde será resuelta su situación jurídica.

ABUSO SEXUAL Y PEDERASTIA

En el ejido Trinidad Malpica, de Macuspana, se ejecutó la orden de aprehensión, girada por el Juez de Control de la Región Judicial Uno, en contra de Abundio "N", por los delitos de abuso sexual y pederastia.

Por otra parte, se cumplimentaron órdenes de aprehensión por casos relacionados con el delito de pederastia. El primero, en la colonia Centro de Tenosique, en contra de Manuel y/o Emmanuel "N". Mientras que, en el municipio de Paraíso, se aseguró a Gregorio "N".


Loading...