NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202402:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
Crecer como futbolista y perseguir su sueño es lo que busca con el Cancún FC el futbolista tabasqueño Aldo Solano
Con el impulso de su familia, es como está viviendo su crecimiento el tabasqueño

PERSEGUIR LOS SUEÑOS

Crecer como futbolista y perseguir su sueño con el impulso de su familia, es como está viviendo su crecimiento con el Cancún FC el futbolista tabasqueño Aldo Solano.

El atacante que estuvo convocado con Boston Cancún en la pasada jornada 14 de la Tercera División en la victoria que tuvieron 4-0 ante Deportivo Napoli Tabasco compartió su experiencia que está viviendo en este 2024.

"Siempre es difícil llegar a un equipo nuevo y la adaptación. En Cancún tienen un gran proyecto y me aceptaron de la mejor forma, me están dando más herramientas para seguir creciendo y me estoy acoplando con el equipo", dijo el atacante de 17 años.
  • Compartió su emoción por debutar en la Segunda División el pasado 9 de enero en el empate a cero de Pioneros Cancún FC con Halcones de Zapopan, "fue un partido en el que no esperaba la convocatoria porque venía llegando, pero desde el día uno me he metido a trabajar estoy comprometido con la Segunda o Tercera en el equipo que me toque tener minutos para ir agarrando confianza".

Explicó que no es sencillo formar parte del conjunto caribeño, pero sabe que le ayudará para seguir destacando en el balompié, "si se siente la diferencia de subir a otro nivel, es parte del futbol, al final se ira dando la experiencia y esperamos seguirlo haciendo de la mejor manera".

Confesó que su meta es seguir creciendo y tener la oportunidad de llegar a la antesala del máximo circuito, "quiero irme acoplando y mantenerme en Segunda División si dios quiere subir a Liga Expansión ya veremos qué pasa en el futuro".

Admitió que sus seres queridos son esenciales para que siga luchando por trascender en el futbol, "mi familia siempre me está apoyando me están mandando mensaje de apoyo en lo que necesité que no me caiga nunca, mi familia lo es todo para seguir con este sueño".


Loading...