NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/10/202209:00 a.m.Autor: JUAN ROMAN GALLEGOSFuente: El Sol del Sureste
Lista sesión en el Congreso ante la llegada del Secretario de Gobernación
El gobernador interino del estado, Carlos Manuel Merino Campos dará un discurso dentro de la sesión solemne

La Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado aprobó el protocolo que se llevará a cabo este día para la visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández quien mantendrá un diálogo con los diputados sobre la reforma al transitorio para que el ejército se mantenga en las calles hasta el 2028.

La coordinadora de la bancada del PRI , Maritza Mallely Jiménez Pérez informó que  habrá posicionamiento de todas las bancadas y al final una sesión ordinaria en donde se discutirá la propuesta aprobada a su vez por el Congreso de la Unión.

Autoridades presentes 

Dentro de la sesión se constituirla una comisión de diputados que recibirá al Secretario de Gobernación, el gobernador interino Carlos Merino Campos y el presidente del poder judicial en el estado Enrique Priego  Oropeza estarán presentes en dicha sesión solemne.

  •  El gobernador interino del estado, Carlos Manuel Merino Campos dará un discurso dentro de la sesión solemne en dónde se recibirá al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández. Asimismo, el funcionario federal participará en dos ocasiones dentro de la sesión abriendo el diálogo y en la última luego de que las fracciones parlamentarias hayan fijado posicionamiento

Asimismo, los invitados estarán funcionarios federales, alcaldes, diputados federales, senadores, funcionarios locales entre otros que acudirán este día.

Lista sesión en el Congreso


Loading...