NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/06/202504:00 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Dieron varias volteretas
Un automóvil cayó más de 40 metros en una curva de la carretera a Alan Sac´Jun; pese a la gravedad del accidente, los ocupantes sobrevivieron con lesiones menores.

APARATOSO ACCIDENTE


  • Milagrosamente, tripulantes de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, salieron vivos, luego de sufrir un aparatoso accidente, en hechos ocurridos durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio informativo, se supo que el accidente tuvo lugar en la carretera que conduce a la localidad Alan Sac´Jun, perteneciente al municipio de Chilón, ubicada específicamente en la carretera Palenque-Ocosingo.

Allí, a pocos metros del crucero, en una zona de curvas peligrosas, decenas de particulares se constituyeron, para ayudar a los pasajeros y al conductor de este automóvil, quienes resultaron con golpes contusos, lesiones abrasivas y posibles luxaciones.

Sin embargo, testigos argumentaron que a pesar de lo aparatoso del siniestro y es que desde una caída de más de 40 metros, todos tuvieron la fortuna de vivir para contarlo.

Con la ayuda de todos los ahí presentes y con otros vehículos, realizarían la extracción del automóvil siniestrado, sin la intervención de corporaciones policíacas y de autoridades.


Loading...