NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202209:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Le salió peor el remedio que la enfermedad
El taxista denunció el caso ante la autoridad correspondiente

Discusión entre dos hombres que colisionaron sus unidades por la carretera federal Cárdenas – Villahermosa, cerca de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, terminó en un pleito por no pagar los daños ocasionados y generó una persecución que dejó aún mayores daños luego de una volcadura.

De acuerdo a los datos recabados, se había registrado un accidente entre una camioneta y un taxi en la zona referida, en la discusión todo iba a los golpes, pero el presunto responsable que chocó el taxi se dio a la fuga entrando por la carretera al Sector La Colsa pero el ruletero lo persiguió.

Desafortunadamente al llegar sobre la carretera principal de la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, el conductor de la camioneta Ford Explorer (Sport Trac) con placas VS-2929-A de Tabasco, perdió el control hasta volcar y chocar contra la barda de la escuela primaria rural federal, Profesora Isabel Peláez Rosado, a la cual le hizo un boquete.

El conductor y la mujer que lo acompañaban fueron detenidos por pobladores de la zona.

  • De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para resguardar la vialidad y tomar conocimiento de lo que había ocurrido, denunciando el taxista de la unidad 044 de taxi plus que el conductor de la camioneta le golpeó la puerta y en su huida terminó por casi desprenderla, lo siguió y este se accidentó.

No hubo personas heridas pero el agraviado señaló que acudiría ante la autoridad para denunciar la situación; el presunto responsable fue canalizado a la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde deslindaran la situación ocurrida.


Loading...