NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/02/202002:29 p.m.Autor: Drusso OsorioFuente: SOL DEL SURESTE
El campesino se dirigía a su rancho ¡Brutal accidente!
Choque entre una moto y un auto provoca la muerte de una persona, además de dos lesionados, esto a la altura del balneario Miramar

Un hombre muerto, dos personas lesionadas y un automóvil quemado fue el saldo de un accidente entre una moto y un carro en la carretera que conduce al balneario Miramar, donde al parecer los tripulantes del vehículo salían del balneario y el motociclista entraba a uno de sus ranchos. 

A las 15:30 horas de ayer, vecinos reportaron un brutal choque entre una moto y un carro, por lo que de inmediato se trasladaron varios elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias y Comisión Nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del auto Chevrolet tipo Beat con placas WTR-39-85 de Tabasco, Jesús “N” y a su acompañante Menet “N”, los cuales sufrieron lesiones graves tras estamparse contra unos árboles y una cerca perimetral; ambos fueron trasladados al Hospital Comunitario mientras que sobre la carretera estaba muerto el motociclista Javier Acosta May, originario del poblado Francisco I. Madero.

A los pocos minutos del siniestro, la unidad de cuatro ruedas comenzó a incendiarse hasta quedar prácticamente calcinado. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía para que se encargaran de trasladar el cadáver del campesino al Semefo. 



Loading...