NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202201:30 p.m.Autor: Redacción
Encuentran sin vida a empresario en su casa
El cuerpo sin vida de un cafetalero fue encontrado en su domicilio en el centro de Tapachula

El cuerpo sin vida de un cafetalero fue encontrado en su domicilio en el centro de Tapachula, por lo que las autoridades procedieron a iniciar con las investigaciones. El cadáver fue retirado y llevado al Semefo para realizarle la necropsia que marca la ley.

El hoy occiso se trata de Manuel Bracamontes Gris, de 82 años de edad, empresario y productor de café, quien al parecer vivía solo y sufrió un paro cardíaco, lo que le costaría la vida.

Vecinos de la 7.ª Privada Norte reportaron que desde la casa del empresario cafeticultor salían olores fétidos, por lo que elementos de las corporaciones policíacas acudieron hasta el domicilio a realizar una verificación y confirmaron el hallazgo.

De acuerdo con algunos vecinos, fue el sábado que lo vieron por última vez y ya en la noche de este martes lo encontraron sin vida.

  • Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de ley, así como esperar que sus familiares acudan a identificarlo.

El fallecido era hermano del extinto Carlos Bracamontes Gris, un prominente productor cafetalero. Se dijo que era muy solitario y desde hace años vivía solo.


Loading...