NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/202208:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre mata a su pareja en un ataque de celos enfrente de sus hijos en el Estado de México
“El Shocker”, de 27 años, estaba con la víctima en un domicilio de la colonia Himno Nacional, municipio de Nicolás Romero, cuando tuvo un arranque de celos y comenzaron a discutir

En el Estado de México, durante un ataque de celos “El Shocker” asesinó a su pareja.

En conjunto con el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), adscritos a la oficina de Feminicidios, detuvieron a Misael Alan “N”, alias el “Shocker”, acusado de asesinar a su pareja.

Según las primeras investigaciones ministeriales, a las 14:00 horas del pasado 3 de octubre, “El Shocker”, de 27 años, estaba con la víctima en un domicilio de la colonia Himno Nacional, municipio de Nicolás Romero, cuando tuvo un arranque de celos y comenzaron a discutir. 

 

La asesina enfrente de sus hijos

El imputado amenazó de muerte a Itzel Graciela “N”, de 25 años, la golpeó en todo el cuerpo y se señala que la asfixió con una bufanda. El feminicidio fue observado por sus dos hijos menores de edad. 

Ante ello, Misael Alan “N” escapó del lugar, por lo que elementos de la FGJEM y grupo de trabajo antihomicidios de la SSPC lo capturaron en la colonia Izcalli, municipio de Ecatepec, el pasado 5 de octubre. 

  • La aprehensión se realizó en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos, aseguró la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). 

Loading...