NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/01/202301:30 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Están hartos de la maleantada
Habitantes del ejido Morelos Piedra amenazan con ‘cazar’ a maleantes y hacer justicia pro propia mano como hace unos años

Derivado de la ola de robos y asaltos que ha venido cometiendo una banda de maleantes denominada “Los chacos”, pobladores del ejido Morelos Piedra tercera sección no descartaron iniciar una cacería de estos maleantes y someterlos a linchamiento a como sucedió en el año 2015; con dos sujetos conocidos como ‘Los hermanos veneno’.

  • Hay que recordar que, a finales de julio del año 2015, el parque del ejido fue testigo de como una turba enardecida, mató a garrotazos y machetazos a dos sujetos que días antes habían matado violentamente a un albañil. Moradores recuerdan que un domingo por la tarde, los hermanos Ricardo y Rubén H. C.,  conocidos como ‘Los venenos’, mataron a machetazos al albañil Otilio G. L., el cual murió en el Hospital Regional, horas después.

Por la tarde del lunes, al ver la “tibieza” de los policías para actuar en contra de los delincuentes, rodearon la casa donde estaban ocultos, entraron a la fuerza, y a golpes los llevaron hasta el parque comunitario, donde fueron ejecutados a garrotazos, ante unos mil 700 pobladores.

MALEANTES

  • Actualmente, señalan habitantes de esta demarcación, la historia podría repetirse, debido a que cuatro integrantes de una banda conocida como “Los chacos”, mantienen azolada la población, pues a diario cometen robos en viviendas, asaltos en tiendas, y a transeúntes, por eso, la gente ya está harta y “ya nos estamos organizando para cazar a estos maleantes”.

Es una lástima, explicaron que hasta una mujer sea la que ande como una de las cabecillas, pues se sabe que es quien al parecer señala dónde se van a dar los “golpes”. Añadieron que sobre aviso no hay engaños, y los maleantes ya están advertidos de la historia que van a correr…”.


Loading...