NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Este lunes, dos mujeres fueron encontradas sin vida en los municipios de Abasolo y Cadereyta, en Nuevo León, mientras que en la zona norte de Monterrey fueron localizados restos humanos.
La primera víctima fue asesinada a balazos en el kilómetro 23 de la la carretera Monterrey-Monclova, en Abasolo. La mujer fue identificada por sus familiares como Mabel Xiomara Segovia Alemán, de 27 años de edad.
En el lugar fueron encontrados un cartucho, dos casquillos calibre 9 milímetros y una bolsa de mano en color gris y de aspecto sucio.
Encuentran mujer en Cadereyta
La segunda víctima fue localizada en la calle Primero de Mayo de la colonia Burócratas Federales en el municipio de Cadereyta.
El cuerpo de esta mujer no fue identificado y solo se informó que oscila entre los 30 a 35 años y vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera gris. En el lugar fue localizado un casquillo de arma corta.
Mientras que en la colonia Urbi Villa bonita en la zona norte del municipio de Monterrey ocurrió el hallazgo de restos humanos.
Los restos humanos fueron encontrados dentro de una bolsa negra que fue abandonada en la plaza de la colonia, ubicada en el cruce de las calles de Las Aves y de La Codorniz.
Además, a un costado de la bolsa se encontró una maleta con una hielera que en su interior tenía una cartulina con un mensaje de la delincuencia.
En los tres casos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron la averiguación correspondiente para la identificación plena de los restos humanos.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 a.m. ¡Degollada!
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 22/01/2024
- 22/01/2024
- 21/01/2024
- 21/01/2024
- 22/01/2024