NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/12/202203:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Pescadores encuentran el cuerpo calcinado de una persona en Culiacán
La zona quedó resguardada a unos 200 metros de la zona donde fue localizado el cuerpo en un terreno baldío delimitado por alambre de púas

Un hombre calcinado fue encontrado este lunes por la tarde en el campo pesquero El Contrabando, perteneciente a El Castillo, Navolato.

El reporte al número de emergencias se dio antes de las 16:00 horas, por pobladores del lugar, de inmediato se trasladaron agentes de Seguridad Pública Municipal de Navolato quienes confirmaron los hechos.

Los primeros datos señalados por las autoridades se dijo que la víctima estaba calcinado sobre un camino de terracería entre el estrecho de un estero de agua del mar que delimita la zona.

 

Vecinos reportan el hallazgo

Una vez en la zona, los pobladores se acercaron a las autoridades para dar sus versiones de los hechos. Ahí mismo se dijo que la víctima fue identificada con el nombre de Raúl Fermín 'N', de aproximadamente de 30 a 35 años de edad y vecino de la comunidad descrita. 

  • Se mencionó que el cuerpo estaba calcinado sobre el monte del camino de terracería y el estero de mar, el cual presentaba una parte del cuerpo quemado y la vestimenta que portaban en ese momento. Las autoridades se dijo que el hombre contaba con un reporte de persona desapacida desde el pasado 12 de diciembre por sus familiares.

La zona quedó resguardada a unos 200 metros de la zona donde fue localizado el cuerpo en un terreno baldío delimitado por alambre de púas.


Loading...