NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/02/201808:33 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Encuentran un FETO entre la ¡basura!
Sin piedad, madre “avienta” a su “bendición” a la basura en TABASCO

Taquero del fraccionamiento Tercer Milenio, encontró la madrugada del pasado inicio de semana, un feto envuelto en una bolsa negra, tirado en un contenedor de basura. Autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación.

Los hechos se dieron durante la primera hora del pasado lunes, en un lugar destinado para la basura, ubicado en la manzana 3 del conjunto habitacional antes mencionado, perteneciente a la Villa Macultepec, donde un taquero que fue a dejar su basura, la curiosidad le gano y revisar una bolsa de desechos, se llevó la desagradable sorpresa que en el interior estaba el cuerpo de un bebe.

Luego del hallazgo, se procedió a dar parte a las autoridades al número 911, de donde enviaron a patrulleros de la policía estatal preventiva, quienes acordonaron el área y aguardaron que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegara para realizar el peritaje y posteriormente se realizo el levantamiento del cuerpecito, el cual fue llevado al anfiteatro, para continuar con el riguroso tramite de ley y dar inicio a la carpeta de investigación, para tartar de dar con la mujer sin escrúpulos que lo dejo abandonado.





Loading...