NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202308:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Acusan a enfermero de abusar a pacientes inconscientes en un hospital de Colorado
El enfermero supuestamente fue descubierto mientras se realizaba una selfie con una paciente inconsciente

Christopher Lambros, enfermero del Centro Médico de St. Mary fue acusado por dos mujeres de haber abusado sexualmente de ellas mientras se encontraban inconscientes en cuidados intensivos en el hospital donde trabajaba, en Colorado, Estados Unidos.

Las mujeres presentaron una demanda en contra del hospital ubicado en Colorado, pues alegaron que no hicieron el esfuerzo suficiente para prevenir el abuso.

El enfermero de 61 años que llevaba laborando 10 años en la unidad de cuidados intensivos fue detenido y es acusado de agresión sexual, además de contener fotos lascivas en su celular, y en su computadora personal tenía más evidencia de videos de este realizando la agresión sexual.

Se grababa a si mismo

  • Un buffete de abogados que se dedica a defender los derechos civiles, tomaron el caso, y afirmaron que se encontraron cuatro terabytes de datos vinculados a lo que hacía con las pacientes el enfermero.

Los fiscales que investigan el caso lograron identificar a tres personas que creen, fueron abusadas por Lambros, incluso, no han confirmado si hay una cuarta persona.

Además, hay otro testimonio de una de las demandantes, la cual afirma haber sido violada por el enfermero cuando ella era una niña, y afirmó que no ha recibido una disculpa, respuesta o declaración por parte del Centro Médico de St. Mary, y que de hecho, estos le siguen cobrando una cuota mensual de 905 dólares para un plan de pago cuando necesitó hospitalización.

La policía local aseguró que Lambros se grababa a sí mismo agrediendo sexualmente a pacientes femeninas mientras estaban inconcientes o incapacitadas, según ABC News.

El enfermero supuestamente fue descubierto mientras se realizaba una selfie con una paciente inconsciente, mientras esta tenía la bata levantada.


Loading...