NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/10/202209:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
2 perros son envenenados en la plaza principal de San Pedro, Coahuila
Cabe señalar que por ahí paso personal de Protección Civil y ni siquiera se detuvo a ver qué pasaba

En el estado de Coahuila, ya son al menos 2 perros los que han envenenado en la Plaza Principal de San Pedro, sin que hasta el momento se sepa quién lo haya realizado, además, mencionan los sampetrinos que el Servicio Antirrabico no hacen caso de los reportes.

Fue la mañana del miércoles cuando comerciantes y algunas personas que pasaban por ahí, se percataron de una perrita que estaba tirada en la plaza y se dieron cuenta que la habían envenenado.

 

Le den asistencia a la perrita

Un comerciante y otras personas mantuvieron a la perrita en la sombra, la alimentaron con remedios que, dicen, funcionan para cortar la intoxicación por el veneno.

  • Cabe señalar que por ahí paso personal de Protección Civil y ni siquiera se detuvo a ver qué pasaba.

Asimismo, se le dio aviso a Servicios Públicos, y mandaron a su personal, pero con bolsas para retirar al animalito, como si ya estuviera muerto.

Pasadas las dos de la tarde arribó personal del Antirrabico, y dicen, que recogieron la perrita aún viva, que la llevarían a sus instalaciones a ver si se recuperaba.

Al parecer de algo sirvió la atención que le dieron el comerciante y las personas que se detuvieron para ayudar, esperando que se salve el animalito.


Loading...