NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/11/202201:00 p.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Estilista acabó con su vida
Familiares señalaron que su pareja lo golpeaba

Estilista decidió escapar por la puerta falsa al interior del departamento donde vivía en la calle Abraham Bandala esquina con Carlos A. Madrazo; personal de la Fiscalía ingresó al departamento tras obtener una orden de cateo.

  • La mañana de ayer, de manera anónima, se alertó a la policía municipal que en unos departamentos ubicados en la calle Abraham Bandala había una persona muerta, por lo que ante el llamado de auxilio se envió a patrulleros de la Policía Municipal quienes ubicaron el apartamento y tocaron a la puerta pero alno haber contestación se asomaron a una de las ventanas percatándose que al interior había una persona muerta.

Ante esto se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar, el personal que se presentó indagó sobre los familiares del occiso pero al no haber nadie que lo reclamara no pudieron ingresar, por lo que se solicitó una orden de cateo a un juez el cual la giró durante la mañana.

El agente del Ministerio Público, policías ministeriales, peritos y médicos forenses ingresaron a departamento en donde localizaron el cuerpo de una persona la cual se había presuntamente suicidado.

Al lugar se presentaron familiares del occiso quienes lo identificaron como Jonny “N”, de oficio estilista; según se sabe, la pareja del occiso en repetidas ocasiones lo golpeó por lo que la policía ministerial ya se encuentra indagando sobre el paradero de dicha persona. El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente. 


Loading...