NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/02/202302:30 p.m.Autor: Redacción
Eric del Castillo sorprende a su esposa con respuesta sobre la belleza de Lyn May
Según declaraciones de la vedette, ella y Del Castillo mantuvieron un romance en aquellos tiempos

Eric del Castillo es admirador de la belleza femenina, así lo hizo recientemente ante los cuestionamientos de los medios sobre la vedette Lyn May, con quien actuó en el pasado y a quien considera bella, al menos hace 50 años. 

El actor de 88 años dijo al programa "Hoy" que se encuentra bien de salud a pesar de las versiones que circularon hace unos días que señalaban una supuesta demencia senil, sin embargo, con buen temple y con humor, Del Castillo sorprendió a su esposa cuando frente a ella halagó a Lyn May.

En la película mexicana "Perro callejero", de Gilberto Gazcón, Eric del Castillo y Lyn May fueron compañeros de reparto, era 1980 y en la la cinta también actuaron Valentín Trujillo, Ana Luisa Peluffo y Blanca Guerra.

ROMANCE EN AQUELLOS TIEMPOS

Según declaraciones de la vedette, ella y Del Castillo mantuvieron un romance en aquellos tiempos, cuando ambos eran solteros; aunque él no ha admitido esto, tampoco lo ha negado. 

"Perro callejero" estuvo más de 50 semanas en cartelera, fue todo un éxito en taquilla, pues abordaba problemas sociales como la delincuencia, la drogadicción y la prostitución; en la cartelera de la época publicada en EL UNIVERSAL, se anunciaba el filme sólo para adultos. 

ERIC DEL CASTILO CHULEA A LYN MAY

Roxana, la esposa de Eric del Castilo no podía creer que su marido chuleara a la vedette Lyn May, sus muecas delataron su desagrado ante la consideración de su esposo. 

Del Castillo reconoció que Lyn May era un mujer muy bella hace 50 años, sin embargo, se notó que su esposa no estuvo de acuerdo con dicha declaración, pues su rostro la delató.

"Bueno, si hubieran sido 50 años atrás, Lyn May está guapísima", expresó el actor y papá de Kate del Castillo ante la cara de sorpresa de su esposa y las risas de él.
 


Loading...