NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/11/202210:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven revela cuánto dinero ganó luego de vender dulces por una semana en su escuela
El joven invirtió mil 200 pesos para comenzar el negocio

Un estudiante compartió en TikTok, lo que juntó al vender dulces durante una semana en su universidad.

El usuario Gael Alejandro (@_gaelalejandro) subió a su cuenta una grabación de su aventura como vendedor de dulces en su universidad.

Primero, el joven reveló que invirtió mil 200 pesos para comenzar el negocio. Luego, comentó lo que juntó cada día y también la cantidad que fue ahorrando:

 

Ventas diarias

  • Lunes: "Juntamos 590 pesos y ahorramos 200".
  • Martes: "Esto fue lo que se ganó hoy, fueron 404 pesos. No tuve tanto tiempo de salir a vender pero todo es ganancia. Vamos a ahorrar 100 pesitos"

Tras este par de días vendiendo, Gael informó que "se me terminaron bastante las papas, nada más me quedan 2, me vi con la necesidad de invertir 600 pesos".

  • Miércoles: "Juntamos 310 pesitos y vamos a ahorrar 100".
  • Jueves: "Juntamos 500 pesos y vamos a ahorrar 200".
  • Viernes: "415 pesos".

Por último, el tiktoker habló sobre el total que ganó en la semana, 2 mil 220 pesos: "Con esto fue lo que terminamos, aquí son 2 mil pesos (en billetes) y aquí son 220 (en monedas). No fue la mejor semana, pero recordemos que empezamos con mil 200 pesitos y todo es ganancia".

@_gaelalejandro ¿Será bueno? #parati #foryou #mexico #fyp? #innovación #hazloviral #destacame @hazloviralgto @ideagto ? No Se Va - En Vivo - Grupo Frontera

El video de Gael al momento acumula 1.4 millones de visualizaciones y cientos de comentarios.


Loading...