NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/11/202204:00 p.m.Autor: Redacción
Policías salvan a hombre de ser linchado por haber asesinado a una adolescente en Milpa Alta
Los oficiales resguardaron al sujeto a quien le fue asegurado un cuchillo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un hombre de 43 años de edad, quien fue señalado de haber asesinado a una menor de edad con un objeto punzocortante en la alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México.

Fue en las calles Jalisco Oriente y Yucatán Norte, donde una persona solicitó el apoyo de los uniformados, e indicó que había una joven lesionada recostada sobre el pavimento con dificultades para respirar.

Los efectivos solicitaron los servicios de emergencia y se aproximaron al sitio de los hechos en donde encontraron a una multitud que golpeaba a un hombre que se encontraba inconsciente y con manchas hemáticas en la cabeza.

 

Hombre cargaba el arma consigo

  • Los oficiales resguardaron al sujeto a quien le fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, cuya hoja se encontraba manchada de sangre.

Una mujer de 43 años de edad, quien se identificó como madre de la joven lesionada, informó que, momentos antes, el implicado iba en compañía de la menor hacia su domicilio para entregarle un documento y después la apuñaló.

La menor de 16 años de edad, fue diagnosticada con ausencia de signos vitales a consecuencia de las lesiones por arma punzocortante en el tórax y el mentón.  

El sujeto fue diagnosticado con lesiones por traumatismo craneoencefálico severo y policontundido, por lo cual quedó bajo custodia de los oficiales y a disposición de las autoridades ministeriales.


Loading...