NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/05/201902:09 p.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Falsos empleados de CFE intentan robar en una casa
Habitantes del Poblado Tulipan alertaron a la policía; los presuntos vestían uniformes de la empresa

Cunduacán, Tabasco.- Vestidos con uniformes de la Comisión Federal de Electricidad, un total de tres hampones intentaron asaltar un domicilio ubicado en el poblado Tulipán, sin embargo, los dueños no se dejaron intimidar y solicitaron apoyo de los vecinos, ocasionando que los delincuentes huyeran.

Según los informes recabados, fue durante la mañana de este miércoles, cuando un total de tres sujetos que portaban uniformes de la CFE se presentaron sorpresivamente a un domicilio ubicado en el poblado mencionado. 

Se refiere que los tres hampones llegaron a la vivienda y llamaron a la puerta, siendo recibidos por dos féminas, a quienes les aseguraron que iban a checar las instalaciones eléctricas para poder ingresarlas al Programa Adiós a tu deuda.

Pero, como las mujeres desde un principio notaron algo raro en los sujetos, les pidieron sus identificaciones, pero como estos empezaron a poner excusas, éstas alertaron a los vecinos para que llamaran a la policía, por lo que, los maleantes salieron huyendo y metros más adelante abordaron un automóvil en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Loading...