NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/04/202209:02 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Fue un familiar quien mató a fotógrafo y sobrina en Puebla, el homicida ya fue detenido
En un violento asalto en su domicilio, fueron asesinados el fotógrafo Alan Torrentera, de 29 años de edad, y su sobrina Camila Alcalde, de 21 años.

El fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde son las dos personas asesinadas con arma blanca durante un violento asalto a casa habitación registrado la noche del miércoles en San Baltazar Campeche, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Después de que se revelaron las identidades, conocidos y amigos comenzaron a reaccionar en redes sociales.

Alan y su sobrina, Camila, compartían algunos proyectos audiovisuales y vivían juntos en la casa marcada con el número 5507 de la cerrada Independencia, esquina con Circuito Juan Pablo II, a donde la noche del 31 de marzo llegaron unos delincuentes para asaltar.

Vecinos escucharon mucho ruido y, ante las sospechas de que algo había ocurrido, dieron aviso a familiares. Una hermana de Alan llegó al domicilio y lo encontró a él y a su sobrina tirados en medio de un charco de sangre, ya sin vida.

Los cuerpos de Alan y Camila tenían cortaduras en el cuello. Los delincuentes se llevaron una pantalla, una laptop, un vehículo y hasta un perro de la raza Border Collie.

Aunque cuerpos de emergencias se trasladaron al sitio nada pudieron hacer por las víctimas, mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un familiar es el presunto homicida del fotógrafo  Alan Torrentera y su sobrina  Camila Alcalde y ya fue aprehendido por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Así se anunció el martes por el gobernador  Luis Miguel Barbosa Huerta, quien reveló que esta persona confesó haber matado al joven de 29 años y su sobrina de 21, pero  los motivos no han sido precisados.

El responsable de quien se desconoce el nombre así como el parentesco que guardaba con las víctimas fue detenido mediante una orden de aprehensión y se encuentra a disposición del Juez de Control para resolver su situación legal.

Con esto, el gobernador dio por esclarecido el doble homicidio y aplaudió los méritos de la FGE: “como se los dije hace una semana que hablé del tema, que pronto se resolvería el mismo. Ya está resuelto”.

 

 


Loading...