NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/07/202209:00 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
En Nacajuca guardia salvó la choya, pero perdió un dedo
Ebrio despachador de TabaGas le amputa un dedo a guardia de seguridad privada de un machetazo

Nacajuca.- Un guardia de seguridad privada que cuida la estación de TabaGas, en el sector 5 del fraccionamiento  Valle Real, estuvo a punto de ser decapitado por el despachador, quien únicamente le amputó el dedo pulgar de la mano derecha con un machete.

El agraviado pidió apoyo a la policía local que logró asegurar al responsable.

MACHETAZO

De acuerdo a los datos obtenidos, a las 7:30 de la tarde, el vigilante César H., solicitó permiso al encargado de la estación de TabaGas, para lavar el automóvil propiedad de la empresa de seguridad privada Alfa Lobo.

De pronto observó que el despachador de gas se encontraba en estado de ebriedad, por lo que le indicó que realizaría el reporte correspondiente con el fin de evitar un accidente y salvaguardar la integridad física de las personas que acuden al lugar.

Sin embargo, el despachador, corrió rápidamente hacia la caseta de donde sacó un machete y se lo aventó a César hacia la cabeza, logrando éste meter la mano derecha para protegerse, siendo así que le amputó el dedo pulgar.

PIDE AUXILIO

Tras el machetazo, el vigilante logró escapar y se trasladó en el vehículo de la empresa a la Unidad Administrativa de Pomoca, donde solicito apoyo a la Policía Municipal cuyos agentes  acudieron a la zona del suceso, y lograron asegurar al responsable quien quedó a disposición del Centro de Procuración de Justicia (CPJ).



Loading...