NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202308:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Hallan cadáver de taxista putrefacto
Campesinos chiapanecos lo hallaron en un túnel de aguas negras de la comunidad de Guanal

Fueron 12 días y terminó el calvario para la familia de Baltasar M. C., taxista desaparecido en el municipio de Tacotalpa.

Lamentablemente en el transcurso de la tarde-noche de este jueves fue localizado sin vida entre los límites de Tabasco y Chiapas por un grupo de campesinos que esperaban transporte y se percataron del cadáver por el fétido olor que despedía.

HALLAZGO

Eran casi cerca de las 19 horas de la noche, cuando los lugareños que viajan de la comunidad llamada Guanal de Chiapas y al Poblado Oxolotán, localizaron el cuerpo de un hombre totalmente putrefacto, casi dentro de un túnel de aguas residuales que conduce al municipio de Huitiupán de Chiapas.

Fueron más de 40 minutos que las autoridades municipales de Tacotalpa y familiares del taxista viajaron hasta la zona de Cuitláhuac de Tacotalpa, para reconocer el cadáver de Baltazar.

  • El lugar fue acordonado totalmente por las autoridades quienes trabajaron durante la noche para realizar el perímetro de seguridad y proceder a levantar el cuerpo del taxista que supuestamente presenta herida con arma punzo cortante. La Fiscalía General del Estado (FGE) luego de haber realizado el protocolo para la alerta de las personas desaparecidas, procedieron a iniciar una carpeta de investigación ante el homicidio.

APARECE TAXI

  • De última hora se supo que el taxi ya fue localizado en el poblado de Amatan, Chiapas.

Loading...