NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202208:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Localizan fosa clandestina en Plátano y Cacao
Autoridades ministeriales localizaron enterrados en el lugar los restos, al parecer, de una mujer; dos personas fueron detenidas

Pobladores de la ranchería Plátano y Cacao localizaron una fosa clandestina en los límites de los municipios de Centro y Cunduacán, lo que movilizó a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

ALARMA

El reporte fue dado a conocer alrededor de las 15 horas por un grupo de habitantes quienes se percataron de la situación, sobre la carretera Villahermosa –Cárdenas, donde además había personas merodeando de forma sospechosa.

Autoridades acudieron hasta el kilómetro 144, aproximadamente pasando unos kilómetros del Cedis de Walmart y la entrada al Poblado Los Aguilares.

  • El lugar se mantuvo acordonado por las autoridades que entraron al predio en donde encontraron a unas personas ‘sospechosas’; extraoficialmente trascendió que dos fueron detenidos y llevados de inmediato a las instalaciones correspondientes, por lo que se mantuvo a la espera de los cuerpos periciales y de agentes de investigación para iniciar con las indagatorias en el lugar.

Tras la revisión pericial, en un radio aproximado de 3 metros, localizaron el cuerpo de una persona, de la cual se desconocía el sexo, aunque apuntaban que posiblemente se trataba de una mujer.

PESQUISAS

Por ello se procedió a realizar el levantamiento para trasladar los restos al Servicio Médico Forense e iniciar una carpeta de investigación sobre el hecho y deslindar responsabilidades con las supuestas personas arrestadas. El predio quedó asegurado bajo custodia de las autoridades quienes continuarán las inspecciones en varios metros de la zona.

 


Loading...