NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202205:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Detienen a hombre en Gómez Palacio por golpear a su pareja e hijo
El hombre de 36 años de edad, fue localizado y detenido a corta distancia del domicilio

En Gómez Palacio, Durango, un hombre agredió física y verbalmente a su pareja y a su hijo, un niño de 14 años de edad, tras de protagonizar un escándalo en el domicilio, por lo que fue detenido a petición de la afectada. 

El hecho que no pasó desapercibido para vecinos del sector se registró la tarde del martes en calle Quinta de la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango


Mujer llama a emergencias

La mujer al ver que se encontraban en riesgo por la actitud de su pareja, logró salir del domicilio y solicitar el apoyo policíaco al marcar el teléfono de emergencia 911. 

A los pocos minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana quienes se entrevistaron con Patricia, de 33 años de edad, a quien a simple vista le apreciaron hematomas en el rostro al igual que al menor señalando cómo responsable a Adán Martín. 

  • Argumentó a los elementos que minutos antes la había golpeado y amenazado al igual que a su hijo, si se atrevía a denunciarlo. 

El hombre de 36 años de edad, fue localizado y detenido a corta distancia del domicilio, por lo que fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lo que resulte en su contra. 



Loading...