NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202309:30 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Encuentran muerto a huésped de un hotel
El cuerpo estaba tirado en el piso de su habitación

Cárdenas.- Una persona del sexo masculino fue hallado sin vida dentro de una casa de huésped, ubicada en las inmediaciones de la  central camionera. Personal de la FGE  tomó conocimiento de este deceso. 

SIN RESPUESTA

  • La mañana de ayer personal del hotel  denominado ‘Casa de huésped’, ubicado en la  calle  Carlos  A. Madrazo,   cerca de la central  camionera, tocaron a la habitación número  5   para   realizar limpieza.
  •  Sin embargo, al no haber  respuesta ante la insistencia del personal de  limpieza,  solicitaron  el apoyo de la gerencia del hotel y de la Policía Municipal ya que  no era común que   el huésped  se tardara en abrir la habitación. 

MUERTO

Por ello, la puerta  fue  abierta y  se localizó al masculino que allí pernoctaba, tirado en el suelo. 

Creyendo que estaba  desmayado, los uniformados  dieron aviso  a  la   Cruz Roja, cuyos paramédicos se trasladaron al lugar e ingresaron al cuarto número 5  donde al revisar al huésped, determinaron que ya no contaba con signos vitales. 

Según se sabe, esta persona respondía  al  nombre de   William H. G., originario del municipio de  Comalcalco, y  tenía  ya  varias  semanas allí rentando la habitación, el occiso se  encontraba   enfermo. 

AL SEMEFO

Ante la  muerte del masculino se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía General del  Estado los cuales se trasladaron al lugar, el cuerpo del ahora occiso fue  levantado y trasladado al Semefo, donde se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus  familiares para darle cristiana sepultura. 


Loading...