NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/202210:31 a.m.Autor: Manuel Ascencio
Hubieron choques ‘como arroz’
En menos de una hora se registraron tres accidentes, dos dentro de la ciudad y uno más sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera

El primero de ellos ocurrió a eso de las 21:45 horas del martes sobre Paseo Tabasco frente a conocida clínica que se localiza cerca del Musevi, según datos una camioneta que circulaba con dirección a la Avenida Gregorio Méndez Magaña procedente de Ruiz Cortines se estampó en una jardinera.

El conductor de la camioneta Expedition de color guinda con placas del Estado de México, resultó con golpes, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja mismo que manifestó que conducía a velocidad moderada cuando cayó sobre el cofre de la unidad una bolsa con basura de un camión recolector que circulaba delante de él. Esto provocó que perdiera el control del volante y chocara con la jardinera. La camioneta sufrió serios daños en la llanta delantera izquierda, por lo que se orilló mientras que el conductor era atendido por paramédicos de la Cruz Roja quiénes lo trasladaron al hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez.

El segundo accidente se registró minutos después sobre Paseo Tabasco y 27 de Febrero a un costado de la catedral del Señor de Tabasco, hasta donde se presentaron los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja para atender a uno de los heridos.

En este lugar colisionaron los vehículos Seat León y un March ambos de color gris y con placas de Tabasco, sin embargo, por tratarse de zona de semáforo se desconoce cual de los dos conductores no respeto la luz roja y provocó el percance. Uno de los conductores resultó con golpes en su cuerpo por lo que de igual manera fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, mientras tanto debido a los daños de ambos vehículos estos fueron remolcados al retén de tránsito.

En este mismo lapso se registró un tercer accidente sobre la carretera federal Villahermosa a Centla, donde reportaban la salida de un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad. El percance se registró en el kilómetro 12 donde el conductor de un automóvil Nissan línea Tiida de color guinda con placas de Tabasco se salió de la carpeta asfáltica y quedó entre la maleza. Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Guardia Nacional quienes ordenaron sacar el auto de la maleza y llevarlo a un retén de la ciudad. Los daños materiales ascienden a los 200 mil pesos aproximadamente.


Loading...