NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/05/202301:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Ensartado en un poste
A las 2 de la madrugada se impactó el conductor y derribó el poste de la CFE

Macuspana.- Sin energía eléctrica permanecieron durante varias horas habitantes de la colonia La Unión en Ciudad Pemex, Macuspana.

Derivado a un accidente que se registró durante la madrugada de este pasado domingo, pues el conductor de un vehículo que manejaba en estado de ebriedad perdió el control y derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Relato

  • Según datos de los habitantes fue un vehículo rojo que circulaba sobre la carretera Villa Benito Juárez - Ciudad Pemex y a las 2 de la madrugada escucharon el estruendo y al salir a verificar lo que sucedió solamente indicaron a las autoridades que se encontraba el vehículo pues el conductor se había dado a la fuga.

Llegaron de inmediato elementos de la policía vial y municipal para realizar el abanderamiento y cerrar poco después la circulación debido a que había cables de alta tensión en la zona, por ello se pidió la intervención de la CFE para cortar el suministro eléctrico y que los oficiales pudieran realizar sus trabajos.


  • Posteriormente también llegaron elementos de Protección Civil, quienes apoyaron a los elementos desde las 7 de la mañana para acordonar el área y el personal de electricidad iniciaran los trabajos correspondientes para retirar el cableado e instalar un poste nuevo y así después retirar la unidad involucrada, que fue puesta a disposición de la fiscalía por el delito hechos de tránsito y daños.

Loading...