NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/02/202312:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Una familia chamuscada
Incendio arrasa vivienda en la colonia Indeco

Cerca de la medianoche del miércoles en la calle Oxígeno esquina con Nitrógeno de la colonia Indeco se registró el incendio de una vivienda marcada con el número 18, donde había un total de 4 personas lesionadas e intoxicadas.

Los hechos

  • Este suceso fue alertado por un grupo de motociclistas que circulaban sobre la zona y comenzaron a pedir ayuda a los habitantes, cuando observaron que de la casa salía un inmenso humo y llamas, en minutos varias personas salieron de sus hogares y con ayuda de la policía, con algunas herramientas comenzaron a romper las rejas, al mismo tiempo que solicitaron la intervención de los bomberos.

Una vez entrando la gente y los elementos para apoyar a los afectados, lograron encontrar a cinco personas resguardándose en los baños y otros en una de las habitaciones, logrando sacarlos.

Cuando llegaron los elementos de Protección Civil sofocaron el incendio que arrasó con gran parte de la vivienda.

  • El siniestro presuntamente se debido a una fuga de dos tanques gas que se acumuló y por un corto circuito de una luz se inició el fuego. Al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la familia, iniciando por los tres menores de edad de nombre Yaretsel P. C., de 17 años, Ana Regina de 10 años, Jalil de 9 años; además de la señora Gloria C. H., de 38, y el dueño de la casa Anescar T. G., todos ellos sufrieron intoxicación por el humo y quemaduras.

Las víctimas fueron canalizadas a la clínica del seguro social IMSS número 46. La vivienda quedó acordonada por las autoridades que iniciaron la investigación correspondiente.


Loading...