NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/07/201812:07 p.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
Incendió su casa porque su mujer lo acusó de maltrato
Días atrás lo había detenido la policía por ebrio e intentar golpear a su mujer; él amenazó que se las pagaría.

Huimanguillo, Tabasco.- Molesto por que su esposa lo había mandado a meter a la cárcel por escandaloso, al cumplir su arresto un hombre volvió a su hogar y provocó un incendio acabando con lo poco que tenían.

El reporte indica que serían las 3 de la tarde cuando habitantes de la Calle 6 del Poblado C-25 pidieron apoyo vía telefónica ya que una vivienda se estaba quemando.

Al arribar los elementos policiacos y bomberos lograron controlar el incendio que redujo a cenizas las pocas pertenencias de la señora Rosalía C. P.

Entre sollozos, la mujer de 24 años de edad, dijo que –días atrás- a su esposo Luis Angel “N”, de 32 años, lo había detenido la policía por ebrio y escandaloso e intentar golpearla y cuando se lo llevaban la amenazó que se las pagaría.

La señora agregó que al salir de la prisión fue directo a reclamarle y tras hacerse de palabras le roció gasolina a la vivienda y le prendió fuego para después huir sin importarle dañar el hogar de sus hijos.

La mujer dijo que está cansada de los abusos de su pareja que vive ingiriendo cervezas y dándole problemas por lo que pedirá asesoría para separarse de él además que le pague los daños que le ocasionó en su patrimonio.


Loading...