NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202206:59 p.m.Autor: RedacciónEditor: RedacciónFuente: Agencias, SOL DEL SURESTE
Inicia gira en la ciudad de México, Gloria Trevi y al mismo tiempo lanza su nuevo video.
La cantante mexicana lanza su nueva canción inspirada en el flamenco, habla sobre la inspiración de su nuevo sencillo, el cual será parte de su próximo disco

La reina de la taquilla, Gloria Trevi arranca este 2022 con todo, inicia su gira, lanzó este viernes “La Recaída”, el nuevo sencillo de su próximo disco, que acompañó con un video inspirado en España y en el flamenco y con el que rindió homenaje a la “Madre Patria” y al mariachi y –según contó que recordó su infancia.

“Como buena mexicana, me encanta la música de mariachi y hay que reconocer que el mariachi tiene mucha influencia de lo que es el flamenco”, señaló Trevi al comentar de dónde vino la inspiración para los arreglos y el video de “La Recaída”.

“La Recaída”, compuesta por Trevi y Marcela de la Garza, tiene una fuerte percusión, que por ratos es acompañada de la guitarra española y otros instrumentos en vivo.

La letra habla de un amor tóxico y difícil de dejar, mientras que la melodía encaja dentro de las clásicas baladas pop que la han hecho famosa.


Loading...