NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/01/202409:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
´Levantan´ a dueño de taquería
Fue sacado de su local en presencia de varias personas

Centro.- Hombres armados se llevaron la noche del pasado martes a un comerciante cuando se encontraban en su taquería denominada "El Amigo", ubicada en la Colonia José María Pino antes Tierra Colorada; familiares de la víctima ya denunciaron su desaparición forzada.

  • Vianney P. C., esposa de la víctima se entrevistó con los elementos de la Policía Estatal preventiva como primeros respondientes a quienes explicó que a eso de las 23:00 horas del martes su cónyuge de nombre Abraham Tosca León de 39 años se encontraba en la taquería ubicada en la calle Máximo Pérez Frías casi esquina con Avenida los Caracoles.

Llevado a la fuerza 

La denunciante señaló que varios desconocidos llegaron en dos camionetas negras tipo Suburban y descendieron con armas largas y cortas a la vez que se dirigían hasta donde estaba Abraham para luego llevárselo con lujo de violencia, frente a varias personas que cenaban en la taquería.

Los desconocidos subieron a las unidades junto con la persona secuestrada y salieron a toda velocidad con dirección a plaza Las Américas y ya no se supo más de ellos; los agentes de la Policía Estatal Preventiva implementaron un fuerte operativo en la zona pero no fue posible localizar dichas camionetas.

Ayer por la mañana, la señora Vianney se presentó en la Fiscalía General del Estado donde denunció la privación ilegal de su marido y exigió que investiguen para dar con el paradero de su pareja lo más pronto posible.

  • La dependencia emitió una cédula de persona desaparecida de Abraham Tosca León quien como señas particulares presenta tatuaje con el nombre de DIEGO en la pierna derecha, en el brazo izquierdo una cara de un hombre riéndose, en su hombro izquierdo la cara de un dragón.

Tosca León al momento de ser privado de la libertad vestía  playera color roja, pantalón de mezclilla azul, sandalias color negras. Ya tiene más de 40 horas desaparecido.


Loading...