NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/01/202309:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Investiga FGR a presuntos integrantes de ‘La Barredora’
El día de su detención les aseguraron varias armas de fuego

Macuspana.- Tres integrantes del grupo delictivo “La Barredora” que fueron detenidos en la carretera de la ranchería Belén - López Portillo, a la altura de la zona conocida como La Granja el pasado martes 3 de enero por la noche, se mantiene en investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Arsenal 

  • Presuntamente a los tres hombres que viajaban en una camioneta Toyota Tacoma, se les decomisó un arma larga con tres cargadores y diversos cartuchos útiles, dos armas de fuego calibre 9 mm con al menos 5 peines repletas de balas; en la inspección tenían una libreta en la que tenían direcciones y nombres de varias personas.
  • Hasta este día, los tres hombres se encuentran detenidos, siendo identificados como Uriel S. T., de 40 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Carranza de la colonia Atasta;, Daniel I. P., de 30 años, con domicilio en la colonia Xochimilco de Comalcalco, y Juan Carlos J. S., de 36 años, con domicilio en la ranchería Zapote de Nacajuca, quienes se espera que se de algún comunicado y determine la situación sobre la carpeta de investigación con número FED/TAB/VHS/000018/2023.

Loading...