NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/04/202011:35 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Intimidan a familia agraviada
Abogados de agentes ministeriales señalados del plagio de una familia, acuden al domicilio de los afectados para buscar un acuerdo que concluya con la investigación del caso

Dos personas que se identificaron como abogados particulares de los agentes ministeriales que en días pasados irrumpieron en un domicilio en la ciudad de Cárdenas, el día de ayer se entrevistaron con los afectados a quienes ofrecieron una reparación de daños por los hechos registrados en días pasados.

Los agraviados de manera pública hacen responsable a estas personas y a los agentes de la Fiscalía hoy prófugos de cualquier cosa que les pueda pasar.

ABOGADOS

En el transcurso del día miércoles, hasta la casa ubicada sobre la carretera Villahermosa – Cárdenas a la altura del kilómetro 126 se presentaron dos hombres, quienes  pidieron entrevistarse con la familia que en días pasados  fue amagada y retenida en su domicilio contra su voluntad por cuatro sujetos que iban armados tres de los cuales resultaron ser agentes de la Policía Ministerial, entre ellos un jefe de grupo.

EL OFRECIMIENTO

Los dos masculinos indicaron ser abogados particulares de los agentes ministeriales involucrados en este ilícito, los cuales se identificaron con sus cédulas profesionales, una de ellas en original y otra en fotocopia.

Estos individuos indicaron que iban de parte de los agentes ministeriales  hoy prófugos y que   a nombre de ellos y como abogados  particulares de los mismos  querían llegar a un acuerdo en la reparación de los daños, para  que les fuera otorgado el perdón y se cerrara la carpeta de investigación que existe en contra de sus defendidos.

TEMEN REPRESALIAS

Ante la presencia de estos abogados, la familia agraviada  solicitó la intervención de la  policía  municipal y de la  Guardia Nacional, los cuales  acudieron al domicilio antes referido para  brindar protección y asistencia a los ciudadanos.  

Atrás esta situación, los afectados hacen del conocimiento público que responsabilizan a estos  hombres y a los agentes ministeriales hoy prófugos de cualquier daño que puedan sufrir ellos o sus bines ya que temen represalias al no aceptar lo propuesta de los abogados.

Policías y Guardia Nacional asisten a afectados que temen represalias

Ambos se identificaron como abogados de los presuntos y ofrecieron a los agraviados un acuerdo económico.


Loading...