NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/12/202204:00 p.m.Autor: Redacción
Joven de 15 años es asesinado a balazos en Teoloyucan
El lugar permaneció acordonado mientras personal de la Fiscalía de Homicidios llevó a cabo los peritajes y las primeras indagatorias del caso

En el Municipio de Teoloyucan, Estado de México, Daniel Alejandro un joven de 15 años de edad, fue asesinado a balazos la noche del domingo.

De acuerdo reportes de las autoridades, fue atacado con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

  • El crimen ocurrió alrededor de las 23:40 horas, cuando se encontraba en la esquina de Calle del Olivo y Cuauhtémoc.

Las primeras versiones señalan que un sujeto se le acercó y le disparó en cuatro ocasiones. Las detonaciones alertaron a vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Los primeros en llegar fueron policías municipales, pero el agresor ya había escapado y sólo hallaron a Daniel herido.

Estaba tirado sobre la banqueta en posición boca arriba, tenía el rostro ensangrentado y lucía inconsciente.

 

 

Llegan paramédicos al lugar

Minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes verificaron que ya había fallecido, pues las cuatro balas le perforaron el cráneo.

"Se toma conocimiento de una persona muerta del sexo masculino por disparo de arma de fuego, encontrándose en posición decúbito dorsal, el cual presenta cuatro impactos", indica el informe de los agentes.

A un costado, fueron localizados los cartuchos percutidos y una motocicleta en la que presuntamente llegó la víctima.

El lugar permaneció acordonado mientras personal de la Fiscalía de Homicidios llevó a cabo los peritajes y las primeras indagatorias del caso.

Antes de que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro, Fernanda Isabel, una hermana del joven, se presentó para reconocerlo.


Loading...