NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202304:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven muere tras ser atropellado luego de resbalarse de una retroexcavadora
Los elementos de la Policía Municipal de Zapopan se encargaron de acordonar el área para evitar algún otro accidente vehicular

Un accidente laboral causó la muerte de un joven de 17 años en el municipio de Zapopan, el percance se registró en la avenida Vallarta, antes de Aviación, pasando Periférico Poniente.

La víctima, llamada Juan Pablo, se dedicaba a la albañilería y estaba trabajando en una construcción hotelera en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, Jalisco.

Sus compañeros estaban laborando y conduciendo de reversa una retroexcavadora sobre la avenida Vallarta; al joven, se le hizo fácil tratar de subir a la parte trasera de la máquina, por lo que intentó impulsarse en la banqueta de la avenida.

Aplastado por la retroexcavadora

Sin embargo, Juan Pablo pisó mal y se resbaló, ocasionando que cayera de espaldas a la cinta de asfalto. Sus compañeros no se dieron cuenta de la situación y continuaron en reversa, atropellando al joven quedando inconsciente en el suelo.

Después de percatarse de lo sucedido, solicitaron el apoyo de una ambulancia y llamaron a la Policía Municipal de Zapopan para ayudar a Juan Pablo, pero los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron su fallecimiento por las huellas de atropellamiento de la unidad pesada de siete toneladas.

Los elementos de la Policía Municipal de Zapopan se encargaron de acordonar el área para evitar algún otro accidente vehicular. Por su parte, el Ministerio Público ordenó mando y conducción al Servicio Médico Forense para recolectar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones.

  • El congestionamiento vial se hizo presente sobre avenida Vallarta y Periférico Poniente en el sentido hacia la Venta del Astillero debido al accidente.

Loading...