NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202204:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven muere tras aventarse de un taxi en movimiento por temor a ser secuestrada en Iztapalapa, Ciudad de México
La familia está recabando información y piden ayuda a las personas que fueron testigos del hecho para dar con el responsable

En la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, una joven perdió la vida tras lanzarse de taxi en marcha sobre metro Constitución; familiares acusan posible intento de secuestro y exigen justicia.

A través de redes sociales comienza a viralizarse la historia de  Lidia Gabriela, una mujer originaria de Tampico, Tamaulipas que residía en la Ciudad de México y que el día 1 de noviembre alrededor de las 5 de la tarde tomó un taxi y murió.

 

Chofer se desvía de la ruta

Familiares relatan que la joven tomó una unidad Nissan Versa color blanco  y rosa con rines negros en la colonia Las Peñas en Iztapalapa. Entre las 17:10 y 17:20 horas llegó al metro Constitución sobre la calzada Ermita donde el chofer no la quiso bajar y arrancó.

 

Su hermano afirma que el conductor aceleró por el carril de alta, por lo que la joven decidió lanzarse del vehículo en marcha “estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante”. El conductor nunca detuvo su marcha.

Señala que ella pidió ayuda a las personas pero nadie pudo auxiliarla. El último contacto que tuvo fue con su novio al que le comentó que el chofer había cambiado la ruta y que le estaba cobrando de más.

  • Una joven que presuntamente se encontraba en el lugar comparte en redes sociales:

"Yo fui testigo de lo que pasó el día de ayer. La muchacha iba con medio cuerpo por fuera de la ventana gritando por ayuda porque el taxista no la quería bajar. Iba desesperada pidiendo ayuda mientras el auto iba a exceso de velocidad... muy seguramente ella saltó por la ventana en desesperación. Quisimos ayudarla, pero al ir a su rescate nos percatamos que se había lanzado o caído por la ventana".

 

La familia está recabando información y piden ayuda a las personas que fueron testigos del hecho para dar con el responsable.


Loading...