NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/06/202508:00 a.m.Autor: Manuel Ascencio/ Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
La última parranda
Hombre fue encontrado muerto a balazos después de estar ´tomando´ con varios amigos

Huimanguillo, Tab.-

EJECUTADO

Una ejecución más se registró la madrugada de ayer en el centro de este municipio, la víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue atacado a balazos, luego que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con varios amigos que son investigados.

El ahora occiso fue identificado por su esposa quien dijo que se llamó José María O. P., de 23 años de edad, con domicilio en la ranchería Otra Banda segunda sección. El Centro de Procuración de Justicia abrió la carpeta de investigación CI-HUI-814/2025 por el delito de homicidio calificado.

En el lugar de los hechos que se registraron cerca de Palacio Municipal, los peritos criminalistas hallaron varios casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 40 S&W marca Águila; lo cual no es usual por el crimen organizado por el peso de la ojiva y otras características.

  • Elementos de la Policía Municipal a eso de las 04:00 horas, fueron informados que sobre la calle Rafael Martínez de Escobar en la colonia Centro de este municipio había un masculino tirado en la vía pública por lo que cuando llegaron confirmaron la noticia criminal. A simple vista la víctima presentaba tres heridas de arma de fuego en el pecho por lo que se dieron a la tarea de acordonar la zona.

Posteriormente, al lugar arribó personal del Centro de Procuración de Justicia quienes realizaron las diligencias correspondientes, la víctima se encontraba en medio de un charco de sangre y a pocos metros una motocicleta marca Italika FT180 de color azul con negro con placas de circulación de Tabasco.

Cando los elementos de la Fiscalía realizaban las investigaciones llegó la joven de nombre Taily "N", quien dijo ser esposa del occiso, argumentando que su esposo había salido el sábado como a las 8:30 de la noche sin decir a donde se dirigía.

  • Sin embargo, ella como a las 11 de la noche le marcó preguntándole dónde estaba y él le respondió que con un amigo tomando unas cervezas, pero como a las 2:30 horas de ayer, su esposo le marcó y le dijo que lo tenían parado unos policías, pero luego ya no supo más hasta las cinco de la mañana de este domingo que le avisaron que lo habían matado.

El cuerpo de José María fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley. Su cuerpo fue reclamado por su padre Benito "N", hasta el momento no hay ningún detenido por este homicidio.






Loading...