El día de ayer en punto de las 5:40 de la tarde, la central de radio de la DGSPM fue alertada debido a que en la rancheria Gregorio Méndez Primera Sección Sector El Santiaguito se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Por ello, efectivos se movilizaron a la zona estableciendo de este modo que se trataba de la ejecución a balazos de un individuo identificado como Noe C., alias “La Murcia” mismo que al parecer se dedicaba al servicio público en moto ( pochimóvil ).
PERSECUCIÓN
Según los primeros datos y versiones de testigos de los hechos este era perseguido por al menos dos sujetos en moto, quienes en el sitio de referencia le dieron alcance disparándole a quemarropa, recibiendo un proyectil de arma de fuego en el tórax lo que le causó la muerte al instante.
El hombre quedó tirado a orilla de la carpeta asfáltica a un costado de la motocicleta, en la que se desplazaba presuntamente con un acompañante.
En tanto que los matones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
BUSCAN PISTAS
Fue el personal de la FGE quienes horas después se hicieron cargo de realizar el levantamiento del mismo que fue trasladado a las frías planchas del Semefo.
Los motivos del detallado crimen aún son desconocidas ya que las pertenencias y moto del acaecido fueron localizados a un costado del cuerpo.