
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
12/05/202503:00 p.m.Autor: Agencias Fuente:
El Sol del Sureste
Le metieron "cuchillo"
Después de un extenso invierno Robinson Canó regresó a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)
- Robinson Canó regresó a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con bríos renovados después de un extenso invierno en su natal República Dominicana que lo hizo trabajar de manera muy detallada, principalmente después de haberse sometido a una cirugía en la cadera por la cual ha retrasado su incorporación a la segunda base de los Diablos Rojos del México en la LMB.
Lesión en la ingle durante su temporada con los Diablos
Canó reveló recientemente que fue intervenido quirúrgicamente después de la Serie del Caribe, todo a raíz de una lesión en la ingle que sufrió durante su temporada anterior con los Diablos.
Robinson Canó reveló semanas atrás que jugó el último mes de la temporada pasada en la LMB con molestias en la ingle.
La situación se extendió hasta el inicio de los playoffs cuando sufrió un "bloqueo" en la cadera que lo obligó a perderse el inicio de la Serie de Zona frente a Yucatán en los playoffs del año anterior.
Bateador designado de los Diablos
- Desde entonces ha estado en en el line up de los Diablos como bateador designado y su lugar en la segunda base ha sido alternado entre Carlos Sepúlveda y Moisés Gutiérrez.
Como bateador designado, Robinson Canó actualmente batea para .328 con 5 dobles, 2 jonrones y 17 carreras impulsadas.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Le metieron "cuchillo"
- 02:20 p.m. Feria Tabasco 2025 rompe récord.
- 02:00 p.m. Regresará más fuerte el "Tigre"
- 01:00 p.m. Reconocieron a "La Pelleja"
- 12/05/2025
- 12/05/2025
- 12/05/2025
- 12/05/2025
- 12/05/2025


