NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/05/202502:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Regresará más fuerte el "Tigre"
El Tigre de las Gaviotas regresará más fuerte


  • El Tigre de las Gaviotas Juan Pablo Oramas afirmó que regresará más fuerte con Olmecas de Tabasco para esta Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El destacado abridor tuvo que ser intervenido hace un par de semanas de forma urgente debido a un cateterismo mal realizado en diciembre pasado y actualmente se está recuperando de estupenda forma con la finalidad de regresar al cierre de la campaña regular del circuito veraniego.

Problemas de sensibilidad en brazo izquierdo

Los problemas de sensibilidad en el brazo izquierdo del serpentinero retornaron con mayor intensidad e incluso estuvo corriendo peligro de perder la extremidad.

"Tuvimos que realizar una nueva operación con carácter de urgente, pero ya estamos trabajando fuerte en la rehabilitación para estar pronto en actividad", fueron las palabras de Juan Pablo Oramas.

Esta recuperandose de 19 puntadas

  • En su brazo se le observa 19 puntadas y todo marcha viento en popa para que se recupere.

Actualmente está realizando intensas sesiones de movimientos y actividades en su brazo izquierdo con la firme intención de estar lo más pronto posible a la disposición del manager Willie Romero.



Loading...