NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/07/202010:02 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
¡Le sacaron moles!
Empleada de una carnicería fue atacada por el hijo de su patrón que padece de sus facultades mentales

Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios a un mujer en la colonia la Manga 2, luego de que fue atacada por un masculino que al parecer se encuentra enfermo de sus facultades mentales; el padre del agresor es el patrón de la víctima y se hizo responsable por los gastos médicos.

ATAQUE

De acuerdo a los primeros reportes, una llamada al 911 alertó que en el interior de una carnicería localizada en la colonia la Manga 2 había una mujer lesionada y que el supuesto agresor se encontraba retenido por algunos vecinos.

Según se logró saber la mujer estaba atendiendo a unos clientes que habían llegado a comprar carne, cuando de pronto el hijo del dueño del local sufrió un cuadro de ataques epilépticos con el cual debido a sus convulsiones terminó por agredir a la empleada.

Debido al fuerte golpe que recibió la mujer en la cabeza le provocó una herida grave por lo que tuvo que ser necesario la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes afortunadamente no tardaron en llegar.

AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se encargaron de prestarle los primeros auxilios a la mujer, misma que debido a que fue estabilizada en el lugar, no fue necesario su trasladado a un hospital, mientras que el dueño de la carnicería señalaba que él se iba a ser responsable de los gastos médicos generados.

Finalmente, elementos de la Policía retuvieron al joven, para luego analizar la situación y decidir si era necesario ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su probable responsabilidad en los hechos.



Loading...