NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/07/202011:29 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Le tiraron a matar!
Un hombre murió al ser tiroteado cuando viajaba en un auto por los tripulantes de una camioneta; su acompañante resultó herida

Una pareja que se desplazaba en un coche fue atacada a balazos por sicarios a la orden del crimen organizado la tarde noche del pasado martes en pleno centro de la ciudad. Personal paramédico de Protección Civil lograron llevar con vida al hospital a una dama, mientras que el hombre murió instantáneamente. Elementos policiacos lograron detener a cuatro sospechosos.

EMBOSCADA

Los hechos se dieron a eso de las 19:00 horas en la esquina de las calles Eusebio Castillo y Lino Merino de la colonia Centro, donde hombres armados con pistolas de grueso calibre atentaron en contra de una pareja que viajaba en un coche compacto tipo Jetta de color negro, con placas de circulación C76-APB.

Testigos afirman que desde una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Trax de color blanco, placas DLP-267-B, se le emparejaron a la víctima y desde ahí comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hiriendo también a la copiloto, la cual después de la lluvia de balas salió del carro y pidió ayuda.

BÚSQUEDA

Elementos policiacos llegaron en instantes y tras obtener la descripción de la unidad en que se desplazaban los atacantes de inmediato avisaron a las demás unidades.

El escape de los delincuentes quedó grabado por cámaras del C-4 sobre la Av. Francisco Javier Mina a la altura del ADO y rápido se inició un operativo de búsqueda.

Fue así que la localizaron circulando por el circuito interior Carlos Pellicer Cámara a la altura del fraccionamiento José Pagés Llergo, donde les marcaron el alto, logrando detener a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, a quienes les aseguraron armas de fuego y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones.

AUXILIO

Mientras tanto en el lugar donde ocurrió el ataque, la damita quien tenía un impacto  en el pecho lado derecho y otro balazos en el brazo izquierdo, recibió la atención por parte de personal paramédico y fue llevada bajo custodia policial al Hospital Rovirosa, mientras que oficiales de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área para preservar cualquier indicio que hubiera quedado.

Más tarde llegaría personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y luego el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la Dirección de Ciencias Forenses donde se le practicaría la necropsia, iniciando así la carpeta de investigación conjunta con la declaración de los testigos y de los probables responsables detenidos.

 



Loading...